Grasa de viscosidad media recomendada en aplicaciones en donde un lubricante de silicona sea requerido. Lubricante universal de silicona. No posee punto de goteo. No deteriora partes de caucho. Recomendada para uso en lubricación de piezas y partes del sistema de frenos de vehículos como servofrenos, calipers o mordazas, bombas de freno. También se recomienda para la protección de contactos (pachas) contra la humedad. Disponible en presentación pote de 120 gr y tarro de 500 gr.
Grasa blanca lubricante base silicona, con aditivos que mejoran el desempeño en condiciones de presión y temperatura. Posee gran resistencia a la humedad, corrosión, radiación y oxidación. No posee punto de goteo. Recomendada en lubricación de piezas de plástico, caucho, elastómeros, engranajes y todo tipo de pieza en contacto contra metal en equipos eléctricos, electrónicos o mecánicos y en donde se manejen altas tensiones o altas temperaturas. Disponible en presentación pote de 120 gr y tarro de 500 gr.
Grasa lubricante de base silicona, de alta conductividad eléctrica. No posee punto de goteo. Posee gran resistencia a la humedad, corrosión, radiación y oxidación. Por sus propiedades conductoras es ideal en la lubricación y protección de contactos eléctricos deslizantes en aplicaciones de baja o media potencia o en uniones que presenten par galvánico. Mejora las conexiones eléctricas en superficies irregulares y extiende la vida de los contactos. Disponible en presentación pote de 140 gr y tarro de 500 gr.